lunes, 24 de agosto de 2009

BAÑO DERIVATIVO
Para derivar sustancias toxicas es muy practico hacer lo siguiente: abrigarse la parte superior y las piernas, dejar sin ropa la zona de la ingle y los organos genitales. Sentarse en un bidet cargado con agua natural. Mojar una esponja en el agua o un trapo, aplicar sobre una ingle, hacer una suave presion, mojar nuevamente la esponja y aplicar sobre la otra ingle. Repetir la operación durante 10 a 15 minutos cada vez. Se puede hacer una o dos veces al dia. No hacer después de comer. Si se come dejar pasar unas dos horas para hacer el baño derivativo..
En la ingle hay muchos ganglios y al ser suavementes activados, empiezan a ayudar a la derivación de las toxinas. Las toxinas se empiezan a eliminar a traves de la orina y la materia fecal.Ver baños derivativos

jueves, 6 de agosto de 2009

EN EL FILO DE LA NAVAJA
Cuando consumimos algunos productos naturales, como ser hierbas, yuyos, suplementos, vitaminas etc, puede ser que nos ocurran síntomas de malestar, picores, nublamiento de la vision, granos, manchas, dolores, etx. Estos síntomas de enfermedad pueden ser por dos motivos. Uno bueno y otro malo.
EL BUENO: porque  esta cayendo bien (no significa que estemos bien) y genera limpieza y movimiento de toxinas en el cuerpo, estas toxinas acumuladas, se ablandan, se aflojan y pasan a la sangre para ser eliminadas. A este proceso se le llama crisis curativa.
EL MALO: porque nos esta cayendo mal, porque el producto no es para nosotros en este momento, el cuerpo reacciona, la sangre se ensucia. En este caso tenemos que suspender inmediatamente el consumo del producto.
Es decir que estamos sobre el filo de la navaja y nos toca a nosotros observarnos, y decidir si seguimos consumiendo el producto o no. A veces es conveniente parar un cierto tiempo para ver la respuesta del cuerpo.
Por eso en general aconsejo la hidroterapia (baños de asiento, baños de pie, frotacion con la toallita, envolturas calentantes), ya que con estos metodos no ingerimos nada y si ayudamos a la eliminación de toxinas. En cambio con la ingestión de cosas (por muy naturales que sean) a veces resultan nocivas para nuestro cuerpo en las condiciones en que el esta en este momento.