miércoles, 25 de marzo de 2009

HINCHAZON Y DIURETICOS
Cuando a alguien se le inchan los pies o las manos o la cara, nos esta indicando que hay un exceso de toxinas en esa zona. Por la acidez y toxicidad que implica esto, el cuerpo retiene liquido para mermar la toxicidad de la concentración. Y que hacemos nosotros? Nos tomamos un diuretico, ya sea en pastillas o yuyos, para obligar al cuerpo a eliminar liquido, que tan preciosamente el cuerpo habia guardado, para que la concentración de las sustancias no fueran tan toxicas y dañaran a los tejidos. Tenemos que apuntar a sacar las toxinas, no a obligar al cuerpo que elimine el liquido que retuvo pa4ra diluirlas. Para sacar las toxinas, utilizamos el metodo del trapo humedo, baños de asiento, baños de pie, fajas calentantes, etx.VER formas sencillas de eliminar toxinas

El cuerpo tiene una gran inteligencia y si retiene liquido es porque
tenemos un exceso de veneno en el cuerpo, ese liquido que retiene es para mermar el grado de concentración del veneno. Asi que antes de tomar un diuretico, por muy natural que sea, pensar porque motivo el cuerpo lo retuvo.

miércoles, 18 de marzo de 2009

CADERAS TIPO MONTURA
Hay muchas mujeres que tienen un ensanchamiento en la zona de las caderas, a esas protuberancias al lado del cuerpo se le dice caderas tipo montura. Este crecimiento se debe a la acumulación de sustancias extrañas en esa zona, debido al mal funcionamiento de la vesicula. Porque de la vesicula? Porque por ese lugar pasa el meridiano de la vesicula, pasa por el lateral exterior de las piernas y va descendiendo por la pierna, hasta el tobillo y termina en el cuarto dedo del pie (el dedo que esta al lado del dedo meñique). Tambien callos en ese dedo suelen indicar un mal funcionamiento de la vesicula.
Esto se revierte, mermando el consumo de proteinas de origen animal (carne, queso, huevo y leche) y pasandose una toallita humeda por todo el cuerpo, al levantarse de la cama, y no secarse. Pasarse la toallita humeda por todo el cuerpo todas las veces que se quiera, siempre que el cuerpo este caliente. La sangre sale a calentar la zona levemente enfriada y en contacto con el aire elimina toxinas. Si salen granitos, piel aspera, manchas, no preocuparse y seguir con el metodo, ya que lo que estan saliendo son las toxinas y por ser tan toxicas, dañan la piel.

martes, 10 de marzo de 2009

DOLOR EN LOS PIES
Una señora me comento que seguramente iba a llover, ya que le quemaba la planta de los pies.
A que se debe esto?
Esto se debe a que hay una gran acumulación de toxinas en la zona del pie, en general estan quietitas, trancadas. Cuando hay un cambio de tiempo, este cambio las moviliza y ese movimiento genera calor, ardor y picazon.
Otra señora con diabetes, me dijo que le quemaba la planta de los pies. Entonces decidio hacerse baños de pie ( puso los pies en un tacho con 15 cm de agua tibia con una cucharada de sal y una de ceniza durante media hora), le mermo el dolor y la quemazon de la planta de los pies. Después de los baños le empezaron a salir ampollitas con liquido en la planta de los pies.Esas ampollitas es una forma que el cuerpo tiene de eliminar toxinas.

martes, 3 de marzo de 2009

Vidrios limpios – pulmones sucios
Entre a un negocio a comprar algo, las puertas estaban cerradas, no habia ventanas, el olor adentro era muy desagradable y fuertisimo. La señora estaba limpiando los vidrios con un pulverizador, con un liquido para limpiar vidrios. Sali rapido de alli. Pensaba mientras iba caminando que esa señora no debe tener idea del daño que le estan haciendo a sus pulmones, las toxinas que inhalaba del producto limpiador. Esos productos son como acidos, ya que tienen que disolver todas las sucieras que se depositan en los vidrios, el olor que percibimos e inhalamos contienen minimas particulas de esos acidos, los cuales se depositan en las mucosas de nuestros pulmones y bronquios. Dañan e irritan a nuestras mucosas internas. Por eso muchas personas no pueden parar de estornudar cuando lo sienten. Cuando queremos limpiar vidrios, cuidemos de mantener ventilado el lugar, usar la menor cantidad de producto posible o limpiarlos como lo hacian nuestras abuelas, con papel de diario y agua. A veces por pequeños detalles, se nos escurre la salud de nuestras manos.