miércoles, 13 de abril de 2016

poco cabello, mucho cabello


Durante mis primeros años de vida, no me crecia el cabello, tenia una pelusita como algodon. Mi mama estaba muy preocupada por eso y decidio raparme la cabeza cada tanto y pasarme una vez por semana aceite de coco en la cabeza, lo dejaba durante una hora y despues me lavaba la cabeza. Evidentemente naci e incorpore muchas toxinas en el meridiano de vejiga. Tembien tenia mucha acumulacion de toxinas en la zona de la cabeza lo que no permitia el desarollo de los bulbos capilares.Hay toxinas que solo se disuelven con aceite, creo que fue este el caso. Recien a los seis años, como se ve en la foto, me empezo a crecer el cabello y a partir de alli no me rapo mas la cabeza.
Despues de hacer los diversos metodos para eliminar toxinas que nombro en el blog (limpiezas hepaticas,baños de asiento, baños de pie, frotacion con la toallita, baños termales, desayuno con frutas, etx, etx). a la edad de 58 años tengo mucho cabello.
Cada vez que voy al rio, al mar o a las termas, me lavo el cabello con dichas aguas.
Para lavarme el cabello a veces uso champu y a veces solo jabon. No uso ningun tipo de cremas..
Tambien otra señora me comento que tambien a ella no le crecia el cabello y que su mama le pasaba aceite de ricino en la cabeza. Y ahora a la edad de 55 años tiene mucho cabello.
Hay toxinas que son hidrosolubles o sea solubles en agua y hay toxinas que solo se disuelven con aceite, por eso la efectividad de los aceites en la cabeza para eliminar las toxinas y asi puede crecer el cabello.