lunes, 10 de noviembre de 2008

HONGOS
Una de las formas que tiene el cuerpo de eliminar toxinas es a traves de la vagina, esas toxinas constituyen el caldo de cultivo propicio para que se crien cierto tipos de hongos, ya que los hongos se alimentan de esas toxinas; se los puede combatir pero al poco tiempo vuelven a aparecer. Seria conveniente mermar el alimento de los hongos, sacando mas toxinas del cuerpo por otras vias, por ejemplo utilizando: baño de asiento, frotacion con la toallita, fajas derivativas en distintas partes del cuerpo (Ver Formas sencillas de eliminar toxinas) Por otro lado no incorporar toxinas con la alimentacion Prestar atencion que muchas personas tienen un hongo en el lado externo del dedo gordo del pie, debajo de la uña. Y si estan en pareja, normalmente la otra persona no tiene el hongo, es decir que por mas que conviven muchos años, no es facil el contagio. La persona que tiene el hongo esta derivando toxinas a traves del meridiano del bazo pancreas que pasa por ese punto, esas toxinas son el caldo propicio para que crezcan esos hongos. Ademas tener en cuenta que el bazo recoge las toxinas del sistema linfatico (encargado de filtrar la sangre) para su eliminacion.
A otras personas se le parte o se corta entre el cuarto dedo y el dedo meñique del pie, tratan de combatir el hongo pero despues de un tiempo este vuelve a aparecer . Lo que ocurre es que por el meridiano de vesicula biliar que pasa por el cuarto dedo y por el meridiano de vejiga que pasa por el dedo meñique el cuerpo elimina toxinas, y esas toxinas son alimento especial para el cultivo de hongos.
En cualquiera de estos casos hay que tratar de limpiar al cuerpo (ver Formas sencillas de eliminar toxinas en este blog ) de esas toxinas para que el cuerpo no las derive por esos lugares generando el caldo de cultivo adecuado para los hongos.

No hay comentarios.: