lunes, 24 de noviembre de 2008

cara colorada

CARA COLORADA
Cuando a alguien se le pone colorada la cara, es porque en ese lugar tiene una gran acumulación de toxinas y una emocion o cambio de temperatura o ingestion de alcohol, hace que se movilicen las mismas, como son muchas en esa zona la sangre acude ahí para sacarlas y se produce el enrojecimiento del rostro, la persona al darse cuenta se molesta (mas emocion) y en consecuencia mas movilización y mas enrojecimiento. Es como si tuviéramos muchas espinas de tuna clavadas ahí y la sangre acude para limpiar.
En el caso de la persona que tartamudea, ocurre algo similar, tiene una gran acumulación de toxinas en la zona de la garganta y en las cuerdas vocales, empieza a hablar bien y si se emociona o viene a su mente que alguna vez tartamudeo, esa emocion moviliza las toxinas de la zona de la garganta y estas se mueven a las cuerdas vocales dificultando el movimiento de las mismas y genera el tartamudeo, la persona al darse cuenta de su dificultad mas se molesta (mas emocion, mas movilización) por lo que aumenta el defecto aun mas. Tambien puede ser que esas toxinas esten cerca del area del cerebro relacionado con el centro del habla y que por algun motivo se movilizan. Para ir disminuyendo la cantidad de toxinas, utilizar los metodos descriptos en este blog, bajo el nombre "Formas sencillas de eliminar toxinas".

5 comentarios:

juan dijo...

hola mirtha queria felicitarte por tu blog, es muy interesante. ademas queria comentarte q tengo este problema de que se me pone la cara colorada con mucha facilidad cuando me pongo nervioso. desde hace una semana mas o menos estoy utilizando el trapito humedo (2 veces por dia) para eliminar toxinas,pero aun no he notado mejoria. ¿se necesita mas tiempo o deberia optar por otro procedimiento? muchas gracias!!

mirtha dijo...

Juan: lleva bastante tiempo sacar las toxinas que durante años hemos ido acumulando. Podrias agregar baños de asiento o baños genitales para lograr mayores limpiezas.

juan dijo...

muchas gracias por tu comentario!! yo creo que debo tener una gran cantidad de toxinas acumuladas porque ademas del problema de la cara colorada tengo otros síntomas que tu has nombrado, tengo acné hace varios años(mas o menos desde los 19 y actualmente tengo 25), fuerte olor a transpiración, caspa y frecuentemente mal olor en los pies.

mirtha dijo...

Juan, tomate tiempo y anda leyendo el blog de a poco y vas a ir viendo otras formas de limpiarse, por ejemplo: desayunando solo frutas (no banana), no tomando ningun liquido con las comidas (ni agua), etx. Es un camino lento pero que va permitiendo que el cuerpo se limpie.

Anónimo dijo...

que es un baño de asiento ?